Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

jueves, 27 de abril de 2017

Principales compradores mundiales de vino / Año 2016


Principales compradores mundiales de vino / Año 2016


Oemv
Aumenta la inversión mundial en vino (+1,3%), con un volumen estable y precios medios al alza
  • La importación mundial de vino se mantuvo estable en volumen hasta los 9.976 millones de litros (+3,1 millones) y creció un 1,3% en valor hasta los 28.547,3 millones de euros (+371,9, millones), al subir el precio medio un 1,3% hasta los 2,86 €/litro.
  • El vino espumoso gana cuota en el comercio mundial al ser el que más creció el pasado año. El envasado aumenta un 1% tanto en volumen como en valor, con precios medios estables. Caen las compras de granel, vino más económico.
  • China creció por encima del resto de principales mercados, un 15% en volumen (+83,4 millones de litros) y un 16,5% en valor (+303,2 millones de euros). EE.UU. se distancia de Reino Unido como primer inversor mundial, superando los cinco mil millones de euros, mientras que Alemania pierde cuota como principal importador en volumen.
  • El gasto mundial en vino español se redujo en 25,9 millones de euros (-1%) y el volumen importado lo hizo en 163,9 millones de litros (-7,2%) por el fuerte descenso del granel.

Los 13 principales compradores mundiales analizados son: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, China, Canadá, Japón, Bélgica, Suiza, Holanda, Rusia, Francia, Suecia y Dinamarca.

El estudio analiza la evolución de sus importaciones de vino al cierre de 2016. Se detallan las compras por tipo de vino (espumoso, envasado, granel y mosto), valor (€), volumen (litros), precio medio (€/litro), y qué porcentaje representa España en cada uno de estos 13 mercados, así como su evolución.

Origen información: OEMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario