Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 29 de mayo de 2018

Extremadura: Habla rompe el silencio. La crisis de la bodega más famosa de la región inspira un libro útil ... Comment of / Comentario de Wines Inform Assesors

Extremadura: Habla rompe el silencio. La crisis de la bodega más famosa de la región inspira un libro útil
Lourdes La Calle con su libro, el pasado jueves. Armando Méndez

J. R. Alonso de la Torre



«Hay muchas personas a las que se les ha hecho mucho daño y personas beneficiadas, pero nadie habla de ello. Es como el vino: Habla del silencio». Lourdes La Calle (Trujillo, 1958) ha decidido hablar. O mejor, escribir. «No quiero provocar conflicto, no acuso, soy cuidadosa con mis palabras. Lo que hago es sacar de lo malo, algo bueno», avisa midiendo cada expresión.
Estamos en penumbra, sentados en un tresillo elegante del vestíbulo del hotel Extremadura de Cáceres. Ante nosotros, sobre la mesa, uno de los libros más esperados del año: «Habla a pesar del miedo» (16.95 euros). Las letras de la portada coinciden con las del vino más famoso de la región. «El nacimiento de ese vino fue un proyecto maravilloso que acabó en un proceso de pérdida en lo económico y en lo humano», resume Lourdes el final de aquella historia. No estamos ante un libro de venganza. Al contrario: bajo el título, en la portada, un a frase desvela las claves de este lanzamiento editorial: «La llave del cambio».
«He perdido para ganar. Aporto una solución al conflicto. Podría callar, pero si no hablas, los problemas aumentan», resume su planteamiento Lourdes La Calle, que un día fue propietaria con su marido de la mitad de Bodegas Habla, pero que hoy, 11 años después de la primera añada, está separada de José Civantos, fundador de la bodega, y ni él ni ella poseen ya nada relacionado con aquel proyecto.
Lourdes fue durante cinco años azafata de Iberia, trabajó 25 años en la empresa de caza mayor Sierra de San Pedro y, tras formarse en diferentes disciplinas terapéuticas humanistas, se dedica profesionalmente a «impulsar cambios y transformaciones personales, desbloqueando estados emocionales de estrés, angustia, sufrimiento o tristeza para sustituirlos por sentimientos de alegría, satisfacción y poder».
Hace unos meses, viendo la película 'Los papeles del Pentágono', Lourdes se sintió identificada con Katharine Graham, la editora del Washington Post, y pensó que ella también tenía una información muy importante por haber vivido, en la finca La Torrecilla de bodegas Habla, los acontecimientos que provocaron que a su marido, José Civantos, fundador de la bodega, le embargaran todos sus bienes y todas las acciones de la empresa. Tenía la información y decidió contarla.
«Viví el proyecto del nacimiento del vino Habla junto a mi marido desde el primer momento. Asistí a la extraordinaria campaña de lanzamiento, a la formación del equipo técnico, al proceso de creación del vino y también, unos años después, a unos hechos dolorosos de ruptura. Pero yo en el libro no juzgo, solo planteo hipótesis y hago muchas preguntas para que cada lector extraiga su propia conclusión», detalla.
A lo largo de 204 páginas, Lourdes La Calle revela cómo era José Civantos, asistimos al nacimiento del vino 'Habla del silencio' como un intento de vender más en tiempos difíciles, se dibuja la llegada de la crisis económica a la bodega y los acontecimientos que desencadena: traiciones, acreedores, deudas, presión de entidades bancarias extremeñas, embargos de pisos, tierras y acciones, ingeniería financiera, separación matrimonial... Los ingredientes fascinantes de un Falcon Crest extremeño si no fuera porque el planteamiento de Lourdes no es contar una historia, sino extraer la parte positiva de una ruptura.
«Busqué lo positivo en todo aquello y me transformé. Busqué el equilibrio personal, que lo da actuar y hablar según piensas y sientes. Escribí el libro en cuatro semanas y al hablar, sentí un gran alivio y se desbloqueó mi estado emocional», explica Lourdes.
Aunque lo más sorprendente es que la escritora está segura de que este libro, una interesante obra de autoyuda, acabará solucionando el problema y las rupturas en la bodega: «Todos tenemos segundas oportunidades y podemos rectificar. Este libro va a ser el disparador que encuentre la solución. Solo quiero tocar el corazón de los unos y de los otros».


Comment of / Comentario de Wines Inform Assesors:


At some point I learned about the problems of thsi winery for some unpaid. Now I find this information that humanizes the company by showing its protagonists and problems.
The people behind each project should always show themselves and create a link with their customers/friends and escape the commercial coldness of buy/sell

See the protagonist talking on his book at https://www.youtube.com/watch?v=YOsnysgafZg
Wines Inform Assesors
......................................................

En algún momento supe de los problemas de esa bodega por unos impagados. Ahora encuentro esta información que humaniza a la empresa mostrando sus protagonistas y problemas.
Las personas que hay detrás de cada proyecto debieran mostrarse siempre y crear un vínculo con sus clientes/amigos y huir de la frialdad empresarial de compro/vendo

Ver a la protagonista hablando de su libro en https://www.youtube.com/watch?v=YOsnysgafZg
Wines Inform Assesors
......................................................
Orígen información: Hoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario