Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 16 de octubre de 2018

7 años, 3 meses, 10 días: Ana María Llopis dice adiós a Dia ...


7 años, 3 meses, 10 días: Ana María Llopis dice adiós a Dia
La compañía acepta la dimisión de Llopis como presidenta no ejecutiva. Su marcha se anunció en abril. Se mantendrá como consejera hasta el próximo 31 de diciembre.
Ana María Llopis
Ana María Llopis


En el lunes negro particular que ha vivido este 15 de octubre Grupo Dia también ha habido espacio para realizar cambios importantes en la cúpula directiva. El más destacado es la confirmación de la salida de Ana María Llopis como presidenta no ejecutiva tras presentar su dimisión, anunciada el pasado mes de abril y poniendo fin a una etapa que se prolongaba desde julio de 2011.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Grupo Dia anuncia que ha aceptado la dimisión e indica que Ana María Llopis continuará desempeñando su cargo de consejera hasta el 31 de diciembre de este año.

Por otro lado, Dia ha nombrado a Stephan DuCharme como vicepresidente primero del Consejo de Administración, pasando Richard Golding y Mariano Martín a ser vicepresidentes segundo y tercero, respectivamente. Tras la dimisión de Llopis, DuCharme la sustituirá provisionalmente en sus funciones hasta la próxima designación de una nueva presidencia.

Hay que recordar que DuCharme entró en el consejo de Dia a petición de Letterone, en el que participa el millonario ruso Mikhail Fridman, y es actualmente el presidente del consejo de supervisión de X5 Retail Group, uno de los distribuidores de alimentación líderes en Rusia, donde también ha desempeñado el cargo de consejero delegado y otros cargos directivos.

Por otro lado, Grupo Dia ha nombrado a Sergio Ferreiro Dias consejero por cooptación para cubrir la vacante existente, a propuesta del fondo Letterone Investments. Asimismo se ha aprobado su incorporación a la Comisión de Auditoría y Cumplimiento en sustitución de Stephan DuCharme, quien ha renunciado a dicho cargo.

Comentario de / Comment of Wines Inform  Assessors:

Grandes espacios vacios de clientes,oferta sin personalidad propia en la selección de productos, "Falta de alma" en la proyección de su imagen,Carencia de prestigio,... 
Quizás analizar estas y otras carencias fuera el camino para revertir su situación
Wines Inform Assessors
...................................................
Large spaces empty of clients, offer without personality in the selection of products, "Lack of soul" in the projection of their image, Lack of prestige, ...
Perhaps analyzing these and other deficiencies would be the way to reverse their situation

Wines Inform Assessors
...................................................
Origen información: FoodRetail


We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com
 Pot demanar vi i aliments de Espanya  a winesinform@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario