Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 13 de enero de 2009

¿Qué empresario de la región abrirá veinticinco bares en China?


¿Qué empresario de la región abrirá veinticinco bares en China?


Es uno de los empresarios más activos de Castilla-La Mancha y de los que han apostado más seriamente por el mercado internacional. Su reto ahora es abrir 25 bares en China. 13 de enero de 2009. No es un empresario del sector hostelero, pero tiene mucha relación con el mismo. Hablamos de Félix Solís y de su grupo bodeguero de Valdepeñas (Ciudad Real), uno de los más importantes de España. Ha sido pionero en invertir en China al abrir una gran bodega en Huangdu en 1998. Ahora su reto es entrar en el sector de la restauración con una cadena de bares de vinos y tapas al más puro estilo español, según ha publicado el suplemento dominical de El Mundo "Economía y Empresas".El proyecto prevé la apertura de 25 bares en las principales ciudades de China, con Shangai com punto de partida y experiencia piloto, para seguir en Pekín, Chongoing, Tianjin o Canton. En principio no descarta aliarse con algún grupo del sector de la alimentación que aporte procutos típicos españoles de calidad. Con la cadena de bares, el grupo bodeguero que dirige Félix Solís tratará de impulsar la promoción y las ventas de vino en el gran país asiático, en pleno proceso de desarrollo y con una incipiente y numerosísima clase media "muy abierta a las costumbres occidentales", apunta El Mundo.La bodega castellano-manchega se confirma así como una de las más internacionales de España. El pasado año las ventas de vino del grupo al exterior alcanzaron el 50 por ciento de la producción. También ha crecido el negocio dentro de España. La empresa sostiene que no se ha visto afectada por la crisis porque ofrece vinos de calidad a precios moderados. Félix Solís está presente en 80 países, sobre todo en Europa y Asia –en Japón es la segunda empresa española que más vende-. Recientemente ha abierto una oficina de representación en Estados Unidos con el fin de impulsar las ventas en este país.Félix Solís cuenta con bodegas de seis denominaciones de origen: Valdepeñas y La Mancha, Rueda, Ribera del Duero, Rioja y Toro.

Origen información: El Digital Castilla La Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario