Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 29 de diciembre de 2009

Como se reparten las ventas en el mercado español

martes, diciembre 15, 2009

Como se reparten las ventas en el mercado Espanol?

La gran distribución facturó en EspaĖa un total de 76.790 millones de euros en
2008, un 2,9 por ciento más de lo alcanzado un aĖo antes, cuando su cifra de negocio llegó a 74.617 millones, según los datos del Anuario de la Distribución de Información y Distribución (Indisa).
De esta cifra de ventas, el 62,49 por ciento correspondieron a cinco grupos,que son Carrefour, Mercadona, Eroski,Grupo Auchan y Grupo El Corte Inglés.Carrefour junto a Dia, del mismo grupo, realizó el 19,46 por ciento de las ventas, seguidas por Mercadona (18,6%),Grupo Eroski, con Vegalsa y Caprabo (las tres suman el 11,74%), Auchan, junto a Sabeco (6,46%) y el grupo El Corte Inglés, en relación a sus divisiones de alimentación Supermercados, Hipercor,Superior, Opencor y Gespevsa (6,23%).
Después de los grandes grupos figuran en la lista Lidl Supermercados,que concentra el 2,67 por ciento de las ventas del sector, seguido por Dínoslo Supermercados (2,17%), Consum(2,03%), Makro (1,81%) y Ahorramás(1,59).
Si se consideran las empresas de forma individual, Mercadona se convierte en el primer operador por ventas y por superficie, y supera en este caso a Carrefour.

Origen información: Aceite de Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario