Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

jueves, 19 de noviembre de 2015

Amazon duplicará su centro logístico en Madrid y creará 1.000 nuevos empleos en tres años

Amazon duplicará su centro logístico en Madrid y creará 1.000 nuevos empleos en tres años

La compañía, que también busca solar en Catalunya, cuenta ahora con 400 trabajadores en San Fernando de Henares


Amazon duplicará su centro logístico en Madrid y creará 1.000 nuevos empleos en tres años
Fred Pattje, director general de Operaciones de Amazon en España, en el terreno donde se construirá la ampliación del centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid).


EUROPA PRESS / MADRID

Amazon duplicará su centro logístico en San Fernando de Henares (Madrid) con un nuevo edificio de 45.000 metros cuadrados y creará 1.000 nuevos puestos de trabajo durante los próximos tres años, que se sumarán a los 400 empleos fijos que la compañía ha creado desde el 2012 en estas instalaciones. La compañía tecnológica busca también localización en Catalunya para instar un centro logístico, y ha ofrecido 30 millones por un solar de 150.000 metros cuadrados en El Prat de Llobregat.
Las obras de construcción en Madrid comenzarán este mes de noviembre y está previsto que se empiecen a enviar pedidos a los clientes desde este nuevo centro durante el segundo semestre del 2016, ha anunciado este miércoles la firma. Una vez completado, la totalidad del complejo contará con 75.000 metros cuadrados para almacenar, recoger, empaquetar y enviar millones de productos para los clientes de Amazon en España y Europa.
"Durante los últimos tres años hemos creado más de 400 puestos de trabajo fijos en nuestro Centro Logístico en España. Hoy estamos muy ilusionados de poder anunciar que añadiremos a nuestro fantástico equipo más de 1.000 nuevos empleados", ha afirmado el director general de Operaciones de Amazon en España, Fred Pattje.
"Las familias españolas han convertido Amazon.es en su portal preferido para las compras on line y estamos muy satisfechos de poder seguir invirtiendo y creando puestos de trabajo en España para que los clientes de Amazon reciban sus pedidos aún más rápido y disfruten de una experiencia de compra inigualable", ha subrayado.

CONDICIONES LABORALES

El sueldo de los empleados de Amazon es uno de los más altos del sector, según la compañía. Los nuevos empleados comienzan con un salario bruto mensual de 1.422 euros, que se incrementa más de un 7% después de seis meses, cuando los empleados son candidatos para un bonus fijo, llegando el salario mensual hasta los 1.599 euros.
Además, los empleados también pueden disfrutar de un paquete integral de beneficios, incluyendo un plan de pensiones de la empresa, un seguro médico privado, descuentos sobre productos de la compañía y un programa de formación que financia el 95% de la matrícula y el resto de tasas para que los empleados puedan llevar a cabo cursos formativos en áreas de alta demanda.

Orígen información: El Periódico

No hay comentarios:

Publicar un comentario