On the work of buyer . If you need olive oil, wine or food from Spain write to winesinform@gmail.com

See some products and prices (Excel file) at www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Importer Sheet and Winery Sheet: Advises

Sobre el trabajo de comprador . Si necesita aceite de oliva, vino o alimentos de España escriba a winesinform@gmail.com

Vea algunos productos y precios (Hoja Excel) en www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Ficha de importador y Ficha de bodega: Consejos


jueves, 26 de noviembre de 2015

Manuela Carmena glorifica a Dealz. La alcaldesa de Madrid: “Sois ejemplo para las cadenas de distribución”

Manuela Carmena glorifica a Dealz
La alcaldesa de Madrid: “Sois ejemplo para las cadenas de distribución”
 
 

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha inaugurado esta mañana un supermercado Dealz en el centro comercial Islazul, en presencia del country manager de Dealz España, Álvaro Villamizar, y el retail director de Poundland, Tim McDonald.

“Vosotros, Dealz, sois un ejemplo para las cadenas de distribución de España”, ha afirmado la regidora del Consistorio madrileño, recalcando la apuesta que está realizando la compañía de origen británico por “potenciar el empleo, contratando a personas que se encuentran en desempleo a través de los servicios municipales de Madrid”.

Ante ello, Álvaro Villamizar ha sostenido que las 180 personas que emplea Dealz en las cinco tiendas que tiene en Madrid han sido contratadas a través de los servicios de empleo del Ayuntamiento. “Puedo anunciar, además, que vamos a firmar un acuerdo de largo plazo con la oficina municipal de empleo de Madrid para contratar a más gente, ya que queremos potenciar nuestra presencia en la capital”, afirma el directivo de Dealz España.

“Somos una empresa modesta, que está empezando su recorrido en España, pero me siento satisfecho porque potenciamos la creación de empleo y, además, apostamos por el empleo de calidad”, rubrica Villamizar.

Por su parte, Manuela Carmena también ha incidido en la necesidad que tiene el Ayuntamiento de Madrid en demostrar que “nuestra ciudad es un lugar de inversiones que ofrece la posibilidad de crear negocios”. Asimismo, ha destacado que el acuerdo firmado con Dealz para emplear a personas en desempleo también se va a firmar con otras empresas y ha subrayado la apuesta que realiza el Consistorio por “abrirnos al comercio, favoreciendo que las nuevas tiendas empleen a personas que tienen dificultades para acceder, en muchos casos, a su primer puesto de trabajo”.

La tienda que Dealz ha abierto hoy en el centro comercial Islazul tiene una superficie comercial de 800 metros cuadrados, emplea a 37 personas y ha supuesto una inversión de 400.000 euros. “Hoy es un día muy importante para nosotros, ya que alcanzamos nuestra décima tienda en España. El objetivo era lograr esa cifra en dos años, pero lo hemos conseguido en tan solo 14 meses”, se alegra Villamizar.

Finalmente, preguntado por la competencia que se puede originar en el propio centro comercial, donde ya existe un hipermercado E.Leclerc, el directivo ha señalado que “únicamente el 20% de nuestro surtido corresponde a alimentación; hay espacio para las dos enseñas”. 


Orígen información: InfoRetail

No hay comentarios:

Publicar un comentario