On the work of buyer . If you need olive oil, wine or food from Spain write to winesinform@gmail.com

See some products and prices (Excel file) at www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Importer Sheet and Winery Sheet: Advises

Sobre el trabajo de comprador . Si necesita aceite de oliva, vino o alimentos de España escriba a winesinform@gmail.com

Vea algunos productos y precios (Hoja Excel) en www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Ficha de importador y Ficha de bodega: Consejos


martes, 15 de diciembre de 2015

Amazon se expande en España. Construirá un gran centro logístico en El Prat (Barcelona)

Amazon se expande en España
Construirá un gran centro logístico en El Prat (Barcelona)
 
 

Amazon ha adquirido una parcela de 150.000 metros cuadrados en El Prat de Llobregat (Barcelona) para ubicar un centro logístico de referencia en el sur de Europa, según informa Efe.

El Instituto Catalán del Suelo ha adjudicado el terreno a Amazon por 30 millones de euros. La oferta está sujeta a una serie de condiciones, como la aprobación de las licencias correspondientes y la llegada de la línea 9 de Metro en la zona.

El solar está situado en el polígono Mas Blau II, en El Prat de Llobregat, a pocos minutos del aeropuerto y “en uno de los vértices económicos e industriales más importantes del área metropolitana de Barcelona”, según el Instituto Catalán del Suelo.

La parcela adjudicada tiene una superficie de 150.808 metros cuadrados y una superficie máxima edificable de 210.000 metros cuadrados. En cuanto al uso de los terrenos, se autoriza para el empleo logístico y los complementarios a esta actividad, oficinas, comercial y restauración.

El Instituto del Suelo ha añadido que se encargará de construir una línea eléctrica soterrada de 3,5 kilómetros con una potencia definitiva de 15.000 kilovatios, para lo que invertirá 1,2 millones de euros.

El almacén logístico de El Prat será el mayor de Amazon de la Península en cuanto a capacidad de preparación de pedidos, superando así al de San Fernando de Henares (Madrid). Amazon anunció recientemente que duplicaría el tamaño del centro logístico madrileño, para pasar de 32.000 a 75.000 metros cuadrados. En cuanto al proyecto previsto en El Prat, Amazon no ha facilitado detalles.

El centro logístico de El Prat será uno de los más importantes de Europa para Amazon, que cuenta con 29 plantas repartidas en siete países.
 
Orígen información: InfoRetail 

No hay comentarios:

Publicar un comentario