Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

miércoles, 22 de junio de 2016

Un vino de la cadena de supermercados Asda de 5,5 euros, elegido el mejor del mundo. Comentario de Wines Inform Assessors

Un vino de la cadena de supermercados Asda de 5,5 euros, elegido el mejor del mundo





Un vino de la cadena de supermercados británica Asda, propiedad del estadounidense Wal-Mart, con un precio de 4,37 libras (5,5 euros) ha sido elegido como el mejor vino del mundo por el prestigioso Decanter World Wine, según informó la prensa inglesa.

En concreto, el vino chileno La Moneda Reserva Malbec de 2015 ha sido elegido por más de 240 expertos, que después de una semana de catas a ciegas de 16.000 vinos han dictaminado que este vino Malbec es el mejor del mundo por relación calidad-precio.

El jurado le ha premiado como el mejor vino tinto monovarietal de menos de 15 libras (19 euros) y ha indicado que fue "un absoluto deleite para el público".


El presidente del Decanter World Wine, Steven Spurrier, ha subrayado que el "único propósito" de estos galardones es "reconocer y premiar la calidad.

Comentario de Wines Inform Assessors

Publico esta noticia como ejemplo de mal uso de la información y falta de rigor.

Es un vino de 12 grados y en que el "productor" es la importadora de Gran Bretaña (ver International Wine Challenge ) . En una web como Vivino es valorado con 3,7 puntos y los comentarios en promedio indican que no tiene nada especial siendo un vino bebible.

¿Quién ha producido realmente este vino? La publicidad generada está al servicio de vender pero no es creadora de valor y a lo que parece dudosa en las valoraciones.

Los consumidores pienso que quieren autenticidad y precios justos

Origen información: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario