Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

jueves, 25 de abril de 2013

Eroski estrena en Pamplona su nuevo modelo de tienda

Invierte 1,4 millones en un centro que apuesta por el trato personalizado y por los productos frescos de la región
España: Eroski estrena en Pamplona su nuevo modelo de tienda

 Eroski ha presentado hoy en Pamplona un nuevo modelo de supermercado dirigido a facilitar la compra diaria del cliente, ofrecer una atención personalizada al consumidor y promocionar el consumo de alimentos frescos y saludables de la región. La cooperativa ha invertido en esta apertura 1,4 millones de euros y casi 800 horas de formación de su equipo de trabajadores.

Se trata de una “tienda laboratorio” que incorpora las últimas innovaciones y propuestas para testarlas y terminarlas de definir antes de extenderlas a su red comercial de supermercados dentro de su plan de transformación de tiendas para el período 2013-16. Entre esas innovaciones se encuentra por ejemplo la venta de fruta recién pelada o macedonias y zumos recién exprimidos en el propio entro.

La directora de Formatos de Tienda de Eroski, Carmen Guelbenzu, ha señalado que “las novedades que ofrece el nuevo modelo de supermercado de barrio son muy innovadoras y estimulantes; representan un salto hacia el futuro en la apuesta por los alimentos frescos y saludables, con especial atención a los productos de la región, y en la atención personalizada al cliente”.

Este es precisamente uno de los puntos fuertes de este nuevo concepto de supermercado, con la creación de 17 nuevos puestos de trabajo en este establecimiento pamplonica, hasta configurar una plantilla total de 43 personas. Según Guelbenzu, “la eficiencia conquistada por Eroski en los últimos años en todos sus procesos logísticos y de gestión, nos posibilitan hoy apostar fuertemente por la atención al cliente con personal especializado en los nuevos supermercados”.

En la definición de este nuevo modelo han participado miles de consumidores habituales de la compañía quienes a través de sus aportaciones, valoraciones y sugerencias han configurado su base.

Además, los alimentos regionales también cobran un especial protagonismo en este nuevo modelo de supermercado de Eroski, y en especial, todos los alimentos frescos de temporada.

“A través de esta nueva propuesta, Eroski renueva sus raíces como cooperativa de consumidores para dar una respuesta actualizada al consumidor de hoy, sobre las señas de identidad propias de una cooperativa de consumo: la promoción de la alimentación saludable, el ahorro en la compra diaria, el apoyo a las economías locales y la implicación en la vida del barrio”, afirma la empresa.

La inauguración ha contado con la participación de Javier Esparza, consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra; María Caballero, concejala de Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona; Carmen Guelbenzu, directora de Formatos de Tienda de Eroski; y Anabel Zariquiegui, gerente de la firma en Pamplona.


Orígen información: Fresh Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario