Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

lunes, 27 de abril de 2015

Carrefour apuesta por la marca del fabricante y el producto local




Carrefour apuesta por la marca del fabricante y el producto local
Realizó compras a más de 9.400 empresas españolas en 2014 por valor de 7.500 millones



 

infoRETAIL.- Carrefour ha celebrado su tradicional Jornada Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas Agroalimentarias Españolas, que va por su decimocuarta edición. El encuentro estuvo presidido por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, Isabel García Tejerina, acompañada de Rafael Arias-Salgado, presidente de Centros Comerciales Carrefour.

En su intervención, Arias-Salgado destacó el “compromiso de Carrefour por el desarrollo de las regiones donde se ubica, que siempre ha estado respaldado por los clientes. Existe una amplia demanda del consumidor por los productos locales”.

El directivo destacó la apuesta decidida de Carrefour por los productos locales y las marcas de fabricante: “somos una importante comercializadora de marcas, un modelo en el que siempre hemos creído. Defendemos el derecho a la libre elección por parte del consumidor, lo que se traduce también en el respaldo a las economías locales y a la sostenibilidad”.

Por su parte, Isabel García Tejerina destacó que “las Pequeñas y Medianas Empresas Agroalimentarias son fundamentales para la actividad industrial de amplias zonas de nuestro país. Este sector supone un 9% del PIB y da trabajo a 2,5 millones de personas”.

Carrefour ha trabajado en 2014 con más de 9.400 empresas españolas, de las que 4.000 son pymes y 1.800 compañías regionales y locales. Su central de compras, Socomo, es la primera empresa española comercializadora del sector hortofrutícola y también la primera exportadora.

Orígen información: InfoRetail

No hay comentarios:

Publicar un comentario