Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

miércoles, 6 de mayo de 2015

Mercadona sale del accionariado de Martínez Loriente




Mercadona sale del accionariado de Martínez Loriente
Francisco Martínez se hace con el 100% de la compañía
Francisco Martínez. Propietario de Martínez Loriente
Francisco Martínez. Propietario de Martínez Loriente

 El empresario Francisco Martínez se ha convertido en el accionista único del fabricante Martínez Loriente al adquirir el 55% del capital que no poseía. En concreto, ha asumido el 45% y el 10% de las participaciones que estaban en propiedad la familia Loriente (Incarlopsa) y de Mercadona, respectivamente.

Francisco Martínez ha adquirido dichas acciones a través de su sociedad matriz Torrent Fimer y pasa a ostentar la titularidad del 100% de las acciones y se convierte en accionista único de Martínez Loriente. El acuerdo de transmisión está sujeto a aprobación final por las autoridades de defensa de la competencia.

Asimismo, Francisco Martínez ha sido designado nuevo presidente de la sociedad, continuando Francisco Garrigues como consejero delegado y director general de Martínez Loriente.

Este movimiento se recogía en el Plan Estratégico de Martínez Loriente, ‘Más Lejos Más Líderes’, operativo desde 2013, y va a permitir que cada empresa se centre en su línea de especialización y sus respectivos proyectos.

Así, Incarlopsa, fabricante interproveedor de Mercadona, y que actualmente está desplegando el proyecto de cerdo ibérico, destinará todos sus esfuerzos a reforzar su actividad en la producción de jamones y derivados del cerdo blanco e ibérico. Por su parte Mercadona, que participó en la fundación de Martínez Loriente para aportar conocimiento en el ciclo inicial, ve cumplido su objetivo con la madurez y consolidación actual.

Por lo que respecta a Martínez Loriente, fabricante interproveedor de Mercadona, la operación va a contribuir a fortalecer su vinculación para desempeñar y centrar su actividad en la labor de especialización y fabricación de carnes frescas de vacuno, porcino y ovino, así como preparados y productos cárnicos, ‘burger meat’ y composición de arreglos.

“Hemos sido corresponsables de su trayectoria y vamos a mantenerla, asegurando las inversiones previstas y los puestos de trabajo creados, para continuar haciendo de Martinez Loriente un referente empresarial en la Comunidad Valenciana y en España”, ha destacado Francisco Martínez. 


Orígen información: Info Retail

No hay comentarios:

Publicar un comentario