Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

lunes, 18 de mayo de 2015

Relevo al frente de Spar International


La multinacional eleva las ventas comparables en 2014
 


Spar International ha anunciado que Gordon Campbell dejará el cargo de director general de la compañía, que ha ocupado durante 22 años, y será sustituido por Tobias Wasmuht, que actualmente se encuentra al frente de la Dirección General de Spar China y es el responsable del área de Marketing y Retail de Spar International. El relevo se producirá en enero de 2016.

Este anuncio se ha producido en el marco de la presentación de los resultados del año pasado de la compañía. En concreto, su facturación global ha alcanzado los 31.900 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,2% en términos comparables respecto al año 2013.

La mejora del negocio ha venido impulsada por la entrada de la compañía en diez nuevos mercados abriendo tiendas durante 2014 en Asia (Indonesia e India), África (Angola y Malawi), Europa del Este (Georgia), así como incorporando nuevos socios en Rusia y China, según ha reconocido la propia firma en un comunicado.

“Nuestro objetivo focalizado en el crecimiento en nuevos mercados sigue dando resultados. Spar ha logrado un récord de visibilidad con los clientes en todo el mundo, gracias a la fuerza de nuestra marca, a nuestra oferta, a nuestra experiencia en retail y a nuestro modelo asociativo”, ha asegurado Gordon Campbell.
 
Orígen información: InfoRetail 

No hay comentarios:

Publicar un comentario