Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

lunes, 10 de agosto de 2015

Análisis de las dinámicas de compra en España. La importancia de la comunicación visual en el punto de venta

Análisis de las dinámicas de compra en España
 
La importancia de la comunicación visual en el punto de venta
 
 

El consumidor español emplea una media de 40 minutos para realizar la compra, promediando una cesta por valor de 50 euros, según se desprende de un estudio realizado por in-Store Media en colaboración con la consultora Salvetti & Llombart.

El 46% de los hogares españoles realiza una compra grande semanal y diversas pequeñas compras, siendo el supermercado elegido por el 79,9% de los consumidores, mientras que el hipermercado es la opción del 55,2%, las tiendas de barrio del 24,6% y los mercados municipales del 15,6%.

Asimismo, el 90% de los consumidores planifica la compra anotando tan sólo el nombre genérico del producto, al tiempo que el 62% decide qué producto o marca comprar finalmente en el punto de venta.

Respecto a las novedades, el 79,2% de los compradores conoce las innovaciones en el punto de venta, siendo 2 veces más relevante que la televisión o internet. Además, la decisión final de la compra de productos nuevos se toma también mayoritariamente en el establecimiento, con un 63,5% de los compradores que decide comprar la innovación dentro de la tienda.

“Partiendo de estos resultados, la comunicación en el punto de venta debe ser muy visual y mostrar claramente el producto, la marca y el beneficio para que ayude al comprador, facilitándole la comprensión para que pueda realizar una compra inteligente, y refuerce la toma de decisiones”, se afirma desde in-Store Media. 


Orígen información:  InfoRetail

No hay comentarios:

Publicar un comentario