Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

lunes, 19 de septiembre de 2016

APAG EXTREMADURA ASAJA denuncia incumplimiento de la ley por parte de bodegueros extremeños

APAG EXTREMADURA ASAJA denuncia incumplimiento de la ley por parte de bodegueros extremeños                 
 
“Si esta situación no cambia, esta organización profesional agraria hará un llamamiento a los viticultores de nuestra comunidad autónoma con el objetivo de paralizar la recolección hasta que no se nos pague un precio digno” aseguran.
        


APAG EXTREMADURA ASAJA denuncian que bodegas de la región están incumpliendo la Ley que regula los contratos de compraventa de uva, al tiempo que siguen sin proporcionar los precios en la presente campaña.
La ley 12/2013 del 2 de agosto de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria obliga a que el precio de la uva figure en el contrato cuando se firme y que el pago general se realice en un plazo de 30 días desde el fin de su entrega.
Según dicta la citada Ley “quedan excluidas de su ámbito de aplicación las entregas inferiores a 2.500 euros y las que se realicen a cooperativas agrarias y otras entidades asociativas por parte de los socios de las mismas siempre que, en virtud de sus estatutos, vengan obligados a su realización”.
La organización agraria asegura que esta normativa no se está respetando en la región, y denuncian que “ mientras que los agricultores tienen que cumplir todas las condiciones impuestas por los bodegueros, estos hacen de su capa un sayo, incumpliendo sistemáticamente la normativa”. También exigen que además de fijar los precios previamente, también sean justos.
Advierten que “Si esta situación no cambia, esta organización profesional agraria hará un llamamiento a los viticultores de nuestra comunidad autónoma con el objetivo de paralizar la recolección hasta que no se nos pague un precio digno”.

Origen información: El Correo del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario