Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

jueves, 20 de octubre de 2016

Principales compradores mundiales de vino | TAM Junio 2016


Principales compradores mundiales de vino | TAM Junio 2016

OeMv
Precios al alza elevan en 139 millones de euros la inversión mundial en vino español (+5,4%)
  • Las importaciones mundiales de vino alcanzaron los 9.965 millones de litros (+0,6%) y los 28.428,3 millones de euros (+5,8%) en el interanual a junio de 2016, 61 millones de litros y 1.552,4 millones más de euros que en el mismo periodo de 2015.
  • Espumosos (+7,9%) y envasados (+6,2%), creciendo en 366,6 y 1.192,4 millones de euros respectivamente, lideraron la subida global en valor, siendo el espumoso el que más creció en volumen (+5,1%). Las compras de vino a granel, estables.
  • El vino español en el comercio mundial sólo creció un 0,2% en volumen (+5 millones de litros) pero un 5,4% en valor (+139 millones de euros), gracias al excelente desarrollo de espumosos y envasados. El granel fue el vino español que peor evolucionó.
  • Estados Unidos se distancia como primer inversor mundial, siendo junto a China el principal protagonista del aumento de las importaciones en valor. Alemania, importante destino para el granel, pierde cuota como primer comprador en volumen.

Los 13 principales compradores mundiales analizados son: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, China, Canadá, Japón, Bélgica, Suiza, Holanda, Rusia, Francia, Suecia y Dinamarca.

El estudio analiza la evolución de sus importaciones de vino, con especial atención al interanual a junio de 2016 (12 meses entre julio de 2015 y junio de 2016) y 2015. Se detallan las compras por tipo de vino (espumoso, envasado, granel y mosto), valor (€), volumen (litros), precio medio (€/litro), y qué porcentaje representa España en cada uno de estos 13 mercados, así como su evolución.

Origen información: OEMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario