Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

jueves, 19 de enero de 2017

Principales vendedores mundiales de vino en 2016 (interanual a septiembre de 2016)

Principales vendedores mundiales de vino en 2016 (interanual a septiembre de 2016)




Producción mundial de vino con fecha 03.2014


Un menor volumen de vino exportado (-2,2%) genera mayor facturación (+3,1%), gracias al aumento del precio medio (+5,5%): Aumenta la facturación de las exportaciones mundiales de vino en el interanual a septiembre de 2016 (+3,1%), gracias a la buena marcha de envasados y espumosos, vinos con mayor valor añadido y con precios medios al alza. En términos de volumen, se registran pérdidas del -2,2%. Esta caída se explica por la mala marcha de graneles y envasados. Excelente marcha de los espumosos, que crecen un +5%, tanto en volumen como en valor. 


Las exportaciones mundiales de vino cayeron en volumen un -2,2% y crecieron un +3,1% en valor,  hasta los 10.159,4 millones de litros (-227,9 millones) y los 28.792,8 millones de euros (+878,5 millones). El precio medio aumentó un +5,5%, situándose en los 2,83 €/l (+14 céntimos).


Envasados (+730,9 millones de euros) y espumosos (+263,4 millones) lideraron el aumento de la facturación. En términos de volumen, caen tanto los envasados (-61,3 millones de litros) como los graneles (-170,1 millones).


Por países exportadores, aumentan su facturación de forma destacada, Italia (+200 millones de euros), Francia (+90,2 millones), Australia (+65,8 millones) y Nueva Zelanda (+55,9 millones), a los que hay añadir la evolución positiva de Chile, Estados Unidos y España.


España mantiene su liderato en volumen, pero con ingresos muy inferiores a los anteriores, aunque también los aumenta (+19,8 millones) al registrar de nuevo el precio medio más barato entre los 11 principales proveedores. En términos de volumen, España lidera la caída, dejando de exportar 179,5 millones de litros. Entre los principales exportadores, Chile, Italia, Nueva Zelanda, Australia, Argentina y Sudáfrica, aumentan sus ventas en volumen.


Los once principales proveedores representaron el 92,3% del volumen y el 86,5% del valor total de vino exportado a nivel mundial en el interanual a septiembre de 2016.


Fuente información: Elaboración propia a partir de datos de OEMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario