Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

jueves, 2 de marzo de 2017

Clasificación de las navieras según su cuota de mercado y alianzas

Clasificación de las navieras según su cuota de mercado y alianzas
La reciente quiebra de Hanjin, una de las mayores empresas navieras del mundo, agitó a todo el sector marítimo, del cual la mayor parte está controlada por otras tres grandes navieras. Maersk posee una cuota de mercado de casi el 16%, mientras que Mediterranean Shg Co posee más del 14% y CMA CM abarca poco más del 10%, según la página web Alphaliner.


Fuente:
Alphaliner

Por otra parte, las empresas navieras colaboran cada vez más a menudo para ofrecer sus servicios en forma de alianzas. En la industria del transporte de contenedores, hay tres grandes alianzas: 2M, Ocean Alliance y The Alliance. La primera, 2M, posee una cuota de mercado del 35%, mientras que la cuota de Ocean Alliance es del 26% y, por último, The Alliance controla el 17% del mercado.

Origen información: FreshPlaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario