El evento ha puesto de manifiesto la apuesta que el Grupo Dinosol realiza en sus establecimientos por la industria y el desarrollo de Canarias, donde el surtido es gestionado tienda a tienda para garantizar la satisfacción de las necesidades de los clientes, según ha informado la propia compañía.
“En su compromiso con la industria local y su apuesta por el desarrollo de las islas, HiperDino emplea en la actualidad aproximadamente a 7.000 trabajadores de forma directa, repartidos en los 209 supermercados con los que cuenta actualmente la enseña en cinco de las siete islas canarias”, ha explicado el grupo en un comunicado. Fuentes de Dinosol aseguran que estas cifras se verán incrementadas durante el año, gracias a la apertura de nuevos centros.
Por otra parte, HiperDino continúa trabajando más de 11.000 referencias en sus supermercados, de las cuales más de 3.000 corresponden a proveedores canarios. Dicha apuesta por Canarias se ve reflejada en los más de 500 millones de euros que HiperDino invierte en compras a proveedores canarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario