Una de las actitudes peores en una empresa es la incomunicación. Es decir:
1. No interesarse por la actividad de los clientes o potenciales clientes
2. No responder a las demandas de consumidores o personas que la contactan
3. No seguir que hacen sus empresas competidoras
4. No seguir de forma amplia, en la medida de sus posibilidades, la actividad del sector en que actúa y de sus protagonistas
5. No crear sinergias/colaboración con otras empresas
Pensaba en ello al conocer el caso de una joven enóloga española que trabaja en Estados Unidos para una bodega americana, propietaria de bodegas en África, Europa, Sudamérica y Australia.
Conociendo algo la industria del corcho española, ésta y otras personas son relevantes para su promoción.
Repito la introducción, conociendo algo la industria del corcho española, pienso que no se aprovechará la oportunidad, ésta y tantas otras.
Orígen información: "El ojo amigo". Asesoría de empresas - "The friendly eye" Business assessment - "L'ull amic" Assessoria d'empreses
No hay comentarios:
Publicar un comentario