Auchan es el retailer que más recomendaciones online recibe en Francia, según un estudio elaborado por The Boston Consulting Group y Semiocast. En concreto, el grupo propietario de enseñas como Alcampo y Simply ha alcanzado un SRI (Índice de Recomendación Social, por sus siglas en inglés) de 98 sobre 100.
Entre los principales motivos de las recomendaciones recibidas por Auchan se encuentran la calidad de sus productos de Marca del Distribuidor (MDD) y el desarrollo de eventos promocionales, tal y como recoge el informe.
Por detrás de Auchan se ha situado Carrefour, con un SRI de 73/100, gracias a su MDD y a su concepto Drive. Por su parte, E.Leclerc se ha posicionado en tercer lugar, con un SRI de 49/100, destacando el precio, la capacidad de elección y su negocio Drive.
“Estos resultados suponen otra muestra más de la calidad y el esfuerzo diario de los equipos de Auchan para mejorar de forma continua la calidad de vida y el poder adquisitivo de los clientes”, han reconocido fuentes de Auchan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario