Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

lunes, 1 de junio de 2015

El aceite de oliva podría llevar la marca de Amazon. La gran empresa de comercio electrónico prepara una marca propia para alimentos

El aceite de oliva podría llevar la marca de Amazon. La gran empresa de comercio electrónico prepara una marca propia para alimentos 
 

La empresa de comercio electrónico Amazon está estudiando lanzar su Marca del Distribuidor (MDD) para productos de alimentación y limpieza. De este modo, la compañía estadounidense ampliaría su línea de marcas propias que ya gestiona en otras categorías como electrónica, accesorios o papelería.

Según ha informado The Wall Street Journal, la nueva MDD de la firma de Jeff Bezos incluirá productos como leche, cereales o suplementos nutricionales para bebés. Llegará a sus usuarios a través del servicio AmazonFresh, que está activo en algunas grandes ciudades de Estados Unidos como Seattle, San Francisco, Los Ángeles o Nueva York.

Igualmente, el gigante del ‘e-commerce’ ha registrado con su marca propia Elements más de 24 categorías más como café, sopa, pasta, vitaminas, alimentos para mascotas, artículos de limpieza y maquinillas de afeitar y el aceite de oliva podría ser en un futuro un producto de interés para la firma.





De este modo, Amazon ha mantenido conversaciones con algunos fabricantes de marcas propias, como TreeHouse Foods, que el año pasado facturó cerca de 3.000 millones de dólares (unos 2.730 millones de euros), tal y como ha podido saber el diario estadounidense.

Cabe recordar que el mercado de la MDD generó el año pasado 120.000 millones de dólares en Estados Unidos, lo que supone un 21% más que en 2013, según cifras de la firma Information Resources. En concreto, el sector de las marcas propias acumula el 18% del total de las ventas de productos envasados en el país.

Estos rumores llegan poco después de que la compañía con sede Seattle anunciara la creación de una alianza con determinados establecimientos de Manhattan en la que ofrecerán productos horneados, platos preparados y alimentación para sus usuarios premium.


Orígen información: Olimerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario