Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

lunes, 22 de junio de 2015

Revolución alimentaria: Bimbo compra Panrico

Revolución alimentaria: Bimbo compra Panrico

Comunicará la operación a las autoridades mexicanas la próxima semana

 La multinacional mexicana Bimbo ha llegado a un preacuerdo para comprar el Grupo Panrico, operación que se comunicará oficialmente a las autoridades del país norteamericano durante la próxima semana.

Según informan varios medios económicos, la compañía presidida por Daniel Servitje adquirirá el 100% de las acciones de Panrico. Desde 2012, esta marca pertenece al fondo de capital riesgo estadounidense Oaktree, que se hizo cargo de la deuda que su anterior operador, Apax, no pudo afrontar.

Esta transacción, cuyo importe no se ha hecho público, está sujeta a la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y a la resolución de los conflictos judiciales de la compañía en relación con el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que ejecutó en 2013.

Asimismo, la compra también está sometida al resultado de la 'due diligence' o auditoría que Bimbo iniciará el próximo lunes para revisar la situación financiera de Panrico.

Por su parte, el sindicato Fitag-UGT ha trasladado a los representantes de Bimbo su deseo de que la operación sea "una oportunidad de crecimiento de las dos empresas y sus líneas de negocios", ya que esto será "una garantía de futuro" para los trabajadores de las mismas.

Con esta operación, Bimbo creará un gigante del sector de la panadería y bollería en España, asumiendo el control de marcas prestigiosas como Donuts, Bollycao, Donettes o Panrico, y cuya cifra de negocio podría rondar los 700 millones de euros.

Bimbo Iberia, la filial del grupo en España y Portugal, cumple este año su 50 aniversario con más de 100 productos en el mercado y marcas como Bimbo, Silueta, Martínez, Eagle, Thins, Oroweat y Thomas.

Grupo Bimbo facturó el año pasado 14.064 millones de dólares (12.447 millones de euros). Tiene 167 plantas de producción (nueve en España) y 128.000 empleados. Produce más de 10.000 productos bajo más de 100 marcas en categorías como pan de molde, bollos y pan tostado.

Panrico, por su parte, registra unas ventas anuales cercanas a los 340 millones de euros y emplea a unos 2.130 trabajadores. Opera siete centros de producción en España.


Orígen información: Inforetail

No hay comentarios:

Publicar un comentario